En Carolina Wine Brands estamos comprometidos a entregarles a nuestros clientes una experiencia única; de excelencia y satisfacción en el consumo de todos nuestros vinos. Este compromiso de complacerlos, se reflejará en el respeto a sus derechos y en la búsqueda constante de soluciones que atiendan a sus intereses.
Incentivamos el consumo moderado y responsable de nuestros vinos, para así crear una cultura sostenible en torno a este producto. Es por ello que somos parte de Wine in Moderation, iniciativa del sector vitivinícola cuyo objetivo es promover un consumo equilibrado, contribuyendo a la prevención del consumo excesivo o indebido de bebidas alcohólicas.
Con el fin de resguardar a nuestros consumidores y a nuestro equipo de trabajo; contamos con un conjunto de normas, reglas y prácticas para informarlos y guiarlos, cumpliendo con la misión de nuestra empresa; ser un equipo con pasión que elabora y comercializa vinos de alta calidad, creciendo, en forma social y ambientalmente responsable, generando valor para sus clientes y consumidores a nivel mundial.