En estos últimos meses en que prácticamente todos los países del mundo han visto afectado su funcionamiento normal como producto del COVID-19, desde la llegada de la pandemia a nuestro país, en Santa Carolina hemos tomado las medidas necesarias para cuidar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y mantener la continuidad de nuestras operaciones.
Desde el comienzo hemos buscado soluciones proactivas para adaptarnos a la situación actual, acatando las instrucciones y las restricciones definidas por el Gobierno de Chile. En este sentido, hemos establecido formas alternativas de trabajo, desarrollado protocolos de prevención y de acción en caso necesario, e instaurado variadas medidas para proteger a nuestros empleados.
A pesar de las dificultades, para nosotros es crucial cumplir con los compromisos hacia nuestros colaboradores. Es por ello que, gracias a los esfuerzos de todos los equipos de Santa Carolina, hemos logrado seguir operando con la mayor normalidad posible y atendiendo oportunamente las necesidades y solicitudes de los clientes.
Estamos seguros que de esta situación saldremos adelante juntos. Y es por eso que como empresa estamos más unidos que nunca y comprometidos para continuar.