Carolina Wine Brands


I am of legal age   

Noticias

27 Noviembre, 2017

Finca el Origen participó en importantes eventos de vino en Estados Unidos

Durante cuatro años, Finca el Origen ha estado presente en la tradicional celebración del Día Mundial del Malbec en la Embajada de Argentina en Washington DC. En una caminata de degustación y seminario, los vinos de Finca el Origen se mostraron a 330 asistentes VIP, incluidos funcionarios del gobierno de EE. UU., Dignatarios, prensa y comercio de la zona tri-estatal.

La pasión por el Día mundial del Malbec también estuvo presente en el Chicago Wine Fest, donde 1.500 entusiastas del vino y creadores de la industria disfrutaron de buena comida y música en vivo, mientras degustaban algunos de los mejores vinos de todo el mundo, incluyendo, por supuesto, los vinos de Finca el Origen .

¡Cada 17 de abril, el mundo celebra el Malbec! ¡No pierdas la oportunidad de celebrar este día el próximo año! Malbec World Day.

A través de Wines of Argentina, Finca el Origen también participó en los Premios y Gala 2017 RAMMY, organizados por la Asociación de Restaurantes de Washington Metropolitano. Los vinos fueron acompañados por platos exclusivos del chef argentino Diego Biondi, para los propietarios de restaurantes, chefs, sommeliers y mixólogos de la zona.

Compartir: