Carolina Wine Brands


I am of legal age   

Noticias

12 Marzo, 2019

Prowein 2019: Santa Carolina presenta parte de su línea experimental

Una vez más, Carolina Wine Brands estará presente en Prowein Düsseldorf, Alemania. Sus tres principales marcas – Santa Carolina y Viña Casablanca, de Chile y Finca El Origen, de Argentina- exhibirán sus vinos más reconocidos.

Podrás visitarlos en el Hall 9 Stand G48 entre el 17 y el 19 de marzo.

 

Santa Carolina, la marca emblemática de Carolina Wine Brands, es una de las más tradicionales de Chile. Pero, consecuente con nuestra Herencia Viva, estamos en constante innovación. Es por eso que, hace algunos años, creamos una línea de vinos llamada Cuarteles Experimentales, la cual busca producir vinos de cepas olvidadas, de viñedos centenarios o con técnicas de vinificación poco tradicionales. En esta oportunidad presentaremos tres de ellos: Malbec de San Rosendo, un pueblo recóndito en el sur de Chile; Semillón, proveniente de parras de secano de más de 100 años; y Vino Natural, producido, como su nombre lo implica, de manera natural, sin intervenciones.

 

En nuestro stand, también podrás degustar Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon, el cual, el año 2018 fue reconocido entre los tres mejores vinos del mundo según el ranking “The Enthusiast 100” de Wine Enthusiast.

 

Asimismo, tanto Santa Carolina como Viña Casablanca y Finca El Origen, estarán presentes con su completo portafolio, donde destacan sus íconos: Luis Pereira, Herencia y VSC de Santa Carolina, Pinot del Cerro y Neblus de Viña Casablanca, y Phi de Finca El Origen.

 

Te invitamos a un viaje por Sudamérica, donde encontrarás parte de los mejores vinos que Chile y Argentina tienen para ofrecer. Visítanos en Prowein 2019, Hall 9 Stand G48, para descubrir lo más destacado de Carolina Wine Brands.

 

Compartir: